miércoles, 29 de agosto de 2012

Avatar, la leyenda de Aang

 Especial de AVATAR, LA LEYENDA DE AANG este Sábado y Domingo a las 22.30 hs.

Descargar "31 minutos, la película" Latino - 1 LINK

31 minutos la pelicula dvdrip latino

La habitual paz del noticiero 31 Minutos será interrumpida por las malvadas maniobras de la siniestra Cachirula, quien intentará robar lo más valioso que poseen los personajes del programa. El egocéntrico Tulio Triviño, el irresponsable Juan Carlos Bodoque y el trabajador Juanín Juan Harry, acompañados de cientos de personajes, deberán enfrentar inesperados peligros, viajar por cielo, mar y tierra y poner a prueba su hasta ahora inquebrantable amistad para salir bien parados de la aventura más grande de sus vidas.


viernes, 17 de agosto de 2012

Descargar 'Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón' Español Latino - 1 Link

descargar Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón,Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón latino

 Tapion, él y su hermano menor se ofrecieron para retener las mitades de un demonio muy poderoso llamado Hirdegan. Luego ambos fueron encerrados por voluntad propia en unas cajas de música. En el presente un hechicero le pide a Goku que junte las Esferas del Dragón para abrir la caja


Descargar 'Dragon Ball Z: El Poder Invencible' Español Latino - 1 Link

descargar Dragon Ball Z: El Poder Invencible,Dragon Ball Z: El Poder Invencible latino

Los Guerreros Z (excepto Goku) conocen a dos Super Saiya-jin supervivientes. Uno de ellos se llama Paragas, y el otro de momento permanece anónimo. Estos Saiya-jin quieren crear un nuevo hogar para los de su clase, con Vegeta como Rey

Descargar 'Dragon Ball Z: La Fusion De Goku y Vegeta' - Español Latino - 1 Link

descargar Dragon Ball Z: La Fusion De Goku y Vegeta,Dragon Ball Z: La Fusion De Goku y Vegeta latino

La aventura comienza cuando un habitante adolescente descuida cambiar los tanques “de la máquina del lavadero del alma”, que limpia las almas que van al infierno. Cuando los tanques estallan, el chico de la ciudad es poseído por las fuerzas malignas y se transforma en Janemba, una enorme criatura. Janemba cambia las leyes del cielo y crea muchos problemas, incluyendo resucitar a Freezer y todos los otros muertos..

Descargar 'Dragon Ball Z: El Combate Final' - Español Latino - 1 Link

descargar Dragon Ball Z: El Combate Final,Dragon Ball Z: El Combate Final latino

Descargar Dragon Ball Z: El Combate Final Latino – Jaga ha planeado utilizar criaturas mutantes para vengarse de Mr. Satán. Mientras, el Androide 18 ha arrasado la mansión de Satán con el fin de intentar recaudar los 20 millones de zeni que éste le prometió por el asunto de Tenkaichi Budoukai…

martes, 14 de agosto de 2012

Nickcine presenta: "Rags"


Para los seguidores de Drake Bell, llega la nueva película de Nick: Rags

Charlie (Max Schnieder) es un adolescente que sueña con dejar su vida de trapeador de pisos para convertirse en una estrella musical. El único problema, es que se encuentra atrapado por su tiránico padrastro y sus molestos hermanastros.
Mientras tanto, Kadee Worth (Keke Palmer) ya es parte de la realeza del pop y encabeza los principales rankings musicales. Pero, a su vez, es prisionera de los dictados de su padre y manager, quien maneja cada aspecto de su carrera y vida y ha perdido de vista qué es lo que su hija en verdad quiere…
Las vidas de Charlie y Kadee se cruzarán, y… ¿Quieres saber lo que sucede?
¡Entonces no te pierdas de esta gran película! ¿Cuándo?

Jueves 16 a las 2:30PM ; sábado 25 a las 8:30PM ; jueves 30 a las 7PM!


jueves, 9 de agosto de 2012

Descargar 'Ésta es la gran calabaza, Charlie Brown' Latino - 1 Link


Este Halloween es muy especial para Charlie Brown. Por fin lo han invitado a una fiesta de disfraces. Snoopy se une a los fiesteros con su disfraz de piloto de la Primera Guerra Mundial, así que el barón rojo tiene que cuidarse de él. Linus descubrirá de una vez por todas si la gran calabaza saldrá con una inmensa bolsa de juguetes y golosinas para todos los niños y niñas buenos.


viernes, 3 de agosto de 2012

Descargar 'Los caballeros del Zodiaco 5: Apertura de la Saga del Cielo / Obertura del cielo' - Español Latino - 2 Links

descargar Obertura del Cielo

Tenkai-hen joso Overture relata la historia de Seiya después de la batalla de Hades donde quedó en estado vegetativo por la herida que le provocó Hades. Seiya es blanco de tres ángeles enviados para ejecutarle pero es protegido por Atenea. Más tarde aparece Artemisa, Diosa de la caza y la luna, reclamando a Atenea la protección que brindaba a Seiya, pero Atenea transfiere el mando de la tierra a Artemisa a cambio del perdón de sus santos…

Descargar 'Los Caballeros del Zodiaco 4: La Batalla del Armagedon' - Español Latino - 1 Link

descargar Los Caballeros del Zodiaco 4

Narra la aparición de Lucifer, el cual ayudado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón decide destruir la Tierra y proclamarse soberano absoluto. Para ello también cuenta con la ayuda de sus cuatro Seimatenshi.

Descargar 'Los Caballeros del Zodiaco 3: La leyenda de los santos escarlatas' Español Latino - 2 PARTES

descargar Los Caballeros del Zodiaco 2

Abel, reencarnación del dios del sol y hermano de Atenea, llega a la tierra para llevarse a su hermana y resucitar a los caballeros de oro muertos en la batalla de las doce casas como nuevos guardianes de la diosa . Subestimando el poder de Seiya y sus compañeros, decide cesar a los caballeros de bronce como guardas de Atenea sin que esta se inmute. Ante la negación de Seiya, Abel decide enfrentarlos a los caballeros de oro y a los tres misteriosos guerreros que le acompañan. Atenea que ha estado siguiendo el juego de Abel, le reta, puesto que ama la Tierra y sus habitantes. Pero Abel es muy poderoso e inmoviliza a Atenea, no sin antes que ella pueda lanzar un mensaje telepático para que los caballeros de bronce acudan en su ayuda. Aprisionada en el Hades (la tierra de los muertos) por su hermano, Atenea se dirige hacia el foso de la muerte, por lo que Seiya y sus amigos deberán librar una batalla contrarreloj para salvar a la diosa.


Descargar 'Los Caballeros del Zodiaco 2: La Ardiente Batalla de los Dioses' Español Latino - 1 Link

descargar Los Caballeros del Zodiaco 3

Hyoga desaparece en las tierras nordicas y lo último que saben los otros caballeros de él es que se dirigía a la tierra de Asgard; mientras tanto, un clima glaciar invade la tierra. Seiya, Athena y los demás caballeros van a buscarlo suponiendo que las modificaciones del clima vienen tienen su origen en ese lugar. El problema viene cuando Dolvar, líder de ese pueblo, captura a Athena. En la tierra de Asgard los Caballeros de Bronce deberán enfrentarse a Dolvar y sus “dioses guerreros”. Pero hay un inconveniente: uno de sus enemigos será el propio Hyoga, que resulta estar bajo el poder de Dolvar. Segunda película basada en el manga/anime Saint Seiya.

Descargar 'Los caballeros del Zodiaco: La Leyenda de la Manzana de Oro' Español Latino - 1 Link



descargar Los Caballeros del Zodiaco

Ellis, la diosa de la guerra y la división, se encarna en una bella muchacha amiga de Hyoga y vuelve a la vida. Acto seguido captura a Atena (Saori Kiddo) con el fin de robarle sus energías y axial deshacerse de ella, ya que es su único obstáculo para gobernar con libertad en este mundo. Seiya y los demás “Caballeros de Bronce” deberán rescatarla antes de la puesta de sol, claro que para ello primero tendrán que derrotar al ejército de los Caballeros de Ellis, los Ghost Five (caballeros fantasma).