miércoles, 20 de marzo de 2013

Descargar 'Sabrina la bruja adolescente-Temporada 2' Latino


  1. Sabrina obtiene su licencia PARTE 1: "En su cumpleaños numero 17, Sabrina se encuentra extenuada por sus actividades, ir a la preparatoria, estar con su novio Harvey, estudiar para su licencia de bruja, ser la editora del periódico y tomar clases extras de álgebra aplicada. Sin embargo conoce a una nueva amiga, Valerie. Sabrina deberá rendir su examen de bruja pero no tiene tiempo de estudiar lo cual le traerá terribles consecuencias."
  2. Sabrina obtiene su licencia PARTE 2: " Tras fallar en su primer intento en el examen para su licencia de bruja, Sabrina es enviada al Campo de Brujas por 2 días. Casualmente esa misma noche es el baile para alentar a los deportistas, dentro de los cuales se encuentra su novio, Harvey, y Sabrina no se lo quiere perder. Por lo tanto escapa del campo para poder asistir al baile y demostrarle a Harvey que su novia tiene tiempo para él."
  3. Muñeca de amor: " Sabrina juega a ser cupido entre el subdirector Kraft y su tía Hilda así consigue que el la trate mejor en la preparatoria. Para esto hechiza a Hilda para que ella pueda hablar en su lugar. Hilda y Kraft van a un restaurante donde también va Sabrina así puede escuchar de que habla el Sub-director y poder responder por Hilda, pero todo se complica cuando Valerie la encuentra e intenta hablar con ella."
  4. El infierno de Dante: " Hilda y Zelda piensan que Sabrina necesita conocer a otros chicos aparte de Harvey. Por eso le presentan a Dante, un hermoso brujo que no tiene paciencia con los mortales. Por otra parte Harvey sale con otra chica que le presentó su padre y deciden salir los 4 juntos a jugar bolos. Todo se descontrola cuando Dante no puede controlar su magia para jugar con los mortales. Mientras, Hilda padece “dichitis”, lo que hace que todos sus dichos se hagan literalmente realidad."
  5. Historia de una muñeca: " La prima Marygold llama a Hilda y Zelda para pedirles que cuiden de su hija Amanda pero ellas se van a un spa y no pueden. Sabrina acepta cuidarla a cambio de U$S100, a pesar que sus tías le advierten que Amanda es una bruja completa y no como ella que es mitad mortal. Mientras Sabrina está jugando con Amanda, ésta la convierte en una muñeca y la encierra en su caja de juguetes. Cuando Sabrina está tratando de idear algo para escapar aparece su Sinodal presentándole una prueba para su licencia de bruja, la cual consiste en que debe sacar a las otras personas que Amanda encerró en el juguetero"
  6. Sabrina el chico adolescente: " Sabrina siente curiosidad por saber de que hablan los chicos cuando ellas no están. Como no consigue ninguna respuesta decide averiguarlo por ella misma convirtiéndose en un chico y juntándose con Harvey y sus amigos. Mientras tanto, su tía Hilda se convierte en hombre para ahuyentar al subdirector, el cual está locamente enamorado de ella. Harvey invita a salir a Valerie y Sabrina siente que lo está perdiendo, por lo que decide ir a espiarlos a la pizzería."
  7. Un río de palomitas de maíz: " Libby esta organizando una fiesta de Halloween a la cual tanto Sabrina como Valerie no están invitadas. En el corredor Valerie corre la voz de que Sabrina organizará una fiesta en su casa pero sin antes consultárselo a ella. Hilda y Zelda están muy felices de dar una fiesta para mortales pero Sabrina tiene miedo de que algún aspecto de su magia se evidencie durante la fiesta. Todo se complica cuando reciben muebles parlantes en lugar de los que habían pedido y Hilda multiplica la receta de rosetas de maíz (cuando en realidad quería duplicarla) haciendo que estas formen un río por toda la sala."
  8. Atada a los '60s: " Como parte de su entrenamiento para conseguir su licencia de bruja, el Sinodal le pide a Sabrina que realice alguna de receta de un libro mágico. Sabrina elije la bola del tiempo y viaja a los '60 para recuperar los pantalones acampanados de su tía Hilda. Como Salem estaba puesto a dieta, cuando encuentra la bola del tiempo se la come (ya que huele a sardinas) y traslada a todos a los años '60. Sabrina está muy contenta con la época hasta que se da cuenta cuan oprimidas estaban las mujeres."
  9. Brujos basura:  "Sabrina, Harvey y Valerie se disponen a ir a desayunar pero cuando quieren salir la casa de Sabrina está sellada. Zelda cree que Hilda olvidó pagar la hipoteca pero luego se dan cuenta de que el conjuro que mantiene la casa sellada se debe a una riña familiar. Sus primos Racine y Boyd están disgustados con las hermanas Spellman porque la bisabuela les dejó el libro mágico en su testamento y descubrieron que está en poder de una semi-mortal, Sabrina"
  10. Decírselo a un mortal: " Sabrina descubre, gracias a su Sinodal, que en Viernes 13 le puede revelar a un mortal que es una bruja y éste lo olvidará pasada medianoche. Sabrina habla con sus tías y ellas le advierten que no tuvieron buenas experiencias contándole a los mortales el hecho de ser bruja ya que nunca sabes como pueden reaccionar. Cuando su Sinodal la lleva repentinamente de la cafetería de la preparatoria a Alaska mientras Sabrina debía explicarle español a Valerie, ésta se enoja. Para que la entendiera Sabrina decide contarle que es una bruja a lo que Valerie reacciona muy bien, tanto que se lo cuenta a Harvey, el cual también lo toma muy bien. Pero cuando estaban hablando sin que se den cuenta Libby escucho todo y tratará de hacer cualquier cosa para sacar provecho de la situación."
  11. Qué conjuro tan enredado: " Sabrina solo puede realizar conjuros para utilizar su magia durante una semana, una prueba del Sinodal para su licencia de bruja. Sabrina utiliza conjuros generales para solucionar sus problemas sin tener en cuenta que afecta a los demás. Luego de conseguir empleo en la pizzería, convierte a Valerie en alguien eficiente, la cual luego la despide. Hace que Harvey juegue en el juego del fin de semana pero éste se resfría por un hechizo que Sabrina misma lanzó. En uno de sus conjuros envía a sus tías y a Salem al castillo de Merlín, el cual tuvo una historia amorosa con Zelda y ha estado esperando la venganza."
  12. Sabrina Claus: " Sabrina está pendiente de los regalos que recibirá para Navidad. Mientras están comiendo con su tía Hilda, se dan cuenta de que Sabrina no puede aparecer cosas, sino que se las saca a otras personas. Luego de asistir a una psiquiatra del otro reino, Sabrina es diagnosticada de egotitis. Debido a esto no puede recibir regalos y sus tías llaman a Bob, quien resulta ser Santa Claus para que la ayude a curarse. Luego de que Bob se accidente el pie Sabrina deberá tomar su lugar en la Navidad para repartir los regalos a todos los niños del mundo y dejar a un lado los suyos."
  13. El pequeño viejo Kraft: " Hilda sigue saliendo con el Sr. Kraft, quien la sigue aburriendo. Mientras, él decide que el presupuesto debe gastarse en un viaje para las animadoras a Europa en lugar de comprar un bebedero nuevo para la escuela, lo cual quería la mayoría de la comisión. Luego de eso Sabrina, se entera de que él será el chaperón en el viaje de sky y que puso unas molestas reglas para todos. Por lo tanto decide hechizarlo para que piense como un adolescente, a pesar de que su tía Zelda les prohibe a todos en la familia usar su mini laboratorio. Todo es bueno hasta que el Sr. Kraft deja de pagar la limpieza, la electricidad y la comida de la escuela, ya que ha bebido mucha de la poción y a causa de eso, el Sr. Kraft se empieza a comportar como niño.2
  14. 5 piezas fáciles de Libby:  "La Sra. Quick les asigna a Libby y Sabrina decorar el carro alegórico para el Día de la Democracia. Pero Libby hace a Sabrina imposible cooperar, por lo que ésta le aplica un conjuro de distancia. Luego el Sinodal le dice que no puedes alejarte de tus problemas y revierte el hechizo, por lo que Sabrina no puede alejarse más de 5 pasos de Libby o algo terrible ocurrirá. Ignorando esta advertencia, Sabrina, al no soportar más a Libby, se aleja de ella convirtiéndola en un rompecabezas, el cual Sabrina deberá armar antes de cierto tiempo o Libby será un rompecabezas por siempre."
  15. La terrible gripe dactilar: " Hay un alerta de una terrible gripe dactilar que afecta a los dedos índices de las brujas. Hilda y Zelda advierten a Sabrina que debe usar guantes ya que al ser una bruja joven es más vulnerable. A Sabrina le da vergüenza usarlos en la escuela por lo cual se los saca contrayendo así la gripe. Al día siguiente luego de que sus tías le dijeran que se quedara en casa por estar enferma Sabrina no pudo dejar a Valerie y Harvey sirviendo el almuerzo solos así que fue a la preparatoria y allí por accidente le traspasó sus poderes a la Sra. Quick, quien enojada con el Sr. Kraft lo convierte en chimpancé por accidente."
  16. Sabrina y los frijoles mágicos: " Sabrina no para de posponer cosas, entre ellas su proyecto junto a Harvey. Sus tías le advierten que no debe posponer más las cosas. Ella decide hacer frijoles mágicos para tener ganas de hacer el proyecto pero no tiene los ingredientes necesarios. Como pospuso ir a comprarlos por hablar con su amiga Valerie utilizó sustitutos para realizar los frijoles. Cuando los intentó usar estos eran inútiles y los tiró, pero pospuso sacar la basura. Al día siguiente cuando se levantaron un árbol gigante de frijol había crecido en la casa. Cuando Harvey llega para hacer el proyecto accidentalmente come unos frijoles que Sabrina no había tirado y es absorbido hacia la cima del árbol, donde la Malvada Bruja Comemortales está esperando."
  17. El igualador: " Roland vuelve con su nuevo trabajo de Igualador, haciendo que todo lo que robe Sabrina tenga que devolverlo. Obviamente, trata una vez mas de conquistar a Sabrina robándole su corazón. Mientras tanto, Hilda y Zelda buscan una pareja para el baile del colegio de su sobrina, para esto tienen que resolver cuestiones con Cupido."
  18. El episodio de la banda:  "Sabrina y Harvey crean una banda de rock y compiten contra Libby y las animadoras. Sabrina hace un conjuro de talento para sus amigos, pero las cosas se ponen complicadas cuando la amistad se pone en juego y el sobrino de Kraft los pone en televisión. En este capítulo aparecen como estrellas invitadas: Backstreet Boys"
  19. Inestabilidad molecular: " Sabrina y sus tías se preparan para sus actividades diarias, cuando reciben una sorpresa ya que manchas solares están causando inestabilidad molecular en el Reino Mortal y afecta principalmente a las brujas. Luego de que el brazo de Zelda se atascara en el cuerpo de Hilda y un agujero negro se forma en el fregadero de la cocina, las tías le advierten a Sabrina de tener cuidado en la escuela, ya que no saben cómo ella podría reaccionar ante las manchas solares debido a que es mitad mortal. Al principio, todo va bien para Sabrina ya que no es afectada por la inestabilidad molecular, pero al chocar contra Libby, las chicas intercambian personalidades"
  20. Mi pesadilla, el auto: " Cuando las tías de Sabrina y los padres de Valerie rehúsan comprarles a las chicas un auto, ellas piensan en la idea de juntar sus ahorros para comprar uno entre los dos. Más tarde, se darán cuenta que tal vez no son lo suficiente responsables para tener un coche."
  21. El miedo anima a una conversación: " Sabrina tiene pánico escénico cuando la Sra. Quick le pide que presente su ensayo en una asamblea, así que usa su magia para quitar su miedo, pero en el proceso, su miedo ataca especialmente a los mortales."
  22. El exámen: " En una conferencia sobre Sinodales y alumnos, Sabrina se queja con una mujer Sinodal sobre los métodos de enseñanza que le aplica su Sinodal. La mujer resulta ser la jefa del Sinodal de Sabrina y el Concejo de Brujas decide reasignarle al Sinodal un nuevo pupilo, el desagradable Ralph."
  23. Disneyworld:  "Sabrina va en un viaje de campo al Reino Animal de Disney en Florida. Sabrina crea una poción para aprobar un examen para su licencia de brujas, pero accidentalmente su poción llega a manos de Libby y Valerie, las cuales se convierten en cebras"
  24. La elección de Sabrina: " Sabrina pone a sus tías una en contra de la otra para poder salvarse de su castigo por no obedecer a la tía Zelda al ir en más de una ocasión a una fiesta, así que las tías deciden vivir por separado y deben hacer que Sabrina decida con quién vivir."
  25. Taller de rumores: " Sabrina es engañada por el tío de su amigo Dashiell, Calzone, quien la convence de que repartir rumores es un servicio a la comunidad, así que Sabrina crea rumores absurdos sobre la gente de su escuela, los cuales se hacen literalmente realidad: El Sr. Kraft y la Sra. Quick son amantes, los padres de Libby la echan de su casa y, especialmente, Harvey está embarazado. Mientras tanto, Dashiell y Sabrina empiezan a sentirse atraídos uno por el otro."
  26. Mamá vs Magia: " Sabrina debe decidir con quien quedarse: Harvey o Dashiell. Ella necesita consejos, pero el problema es que están preocupados por el Día de la Madre, incluso sus tías fueron al Otro Reino a ver a su madre y la mamá de Salem lo fue a ver. Así que decide escribirle a su madre para pedirle consejos, pero su Sinodal le dice que no puede haber contacto entre ellas mientras Sabrina no obtenga su licencia de bruja. Al desobedecer la regla, Sabrina debe escoger entre ver a su madre y renunciar a su magia o seguir siendo una bruja y no ver a su madre nunca."
RESUBIDA: 20-03-2013

jueves, 14 de marzo de 2013

Descargar 'Kenan y Kel' Temporada 1 - Latino


  1. El auto:  "Kenan quiere comprar un auto, pero sus padres no lo dejan hasta que cumpla los 18 años. Kenan logra conseguir un auto económico y lo compra, el único problema es que...¡Es robado!"
  2. Un tornillo en el atún: PARTE 1 - PARTE 2 "Kel arrojo el tornillo en el atún sin decirle nada, luego Kenan se ahoga con un tornillo que de alguna manera terminó es su sándwich de atún, llegando a hacer una denuncia a la compañia por 10'000.000. Pero luego descubre algo que lo hará perder todo, al final Kel lo confiesa de lo que ha hecho."
  3. La torre Sears: "Después de inspirarse por una novela de Ernest Hemingway, Kenan le llega la idea de crear metas para que su vida se sienta completa, pero todo acaba con Kenan y Kel atrapados en La Torre Sears" 
  4. El psíquico Cuando todos se dan cuenta de que Kel a desarrollado poderes psíquicos, Kenan lo empieza a usar para ganar fama, para demostrar sus "poderes", pero todo termina cuando Kel revela que es un fraude
  5. La bomba Después de ser rechazada su entrada en un club, Kenan decide hacer uno, en Rigbys.
  6. El suéter:  Kenan sale a una cita con una chica, pero poco a poco Kel destruye el suéter de la difunta abuela de la cita de Kenan.
  7. Roger, el ladrón El Bandido Diamante de varias cadenas de robos. Curiosamente, tiene un gran parecido al padre de Kenan, Roger, y Kel cree que el es el bandido
  8. El resfriado:  Kel esta combatiendo un resfriado, y Kenan decide hacer una cura para el resfriado común, usando cosas como pollo, huevos, sardinas y Gaseosa de Naranja. Ahora, Kenan tiene que acordarse de la receta.
  9. Kiki y Sharona:  Kenan salva al presidente de que una gran pila de Gaseosa de Naranja lo lastime. Pero el presidente confunde los nombres de Kenan y Kel por Kiki y Sharona. Despúés Kenan y Kel fueron a la Casa Blanca para ver el presidente, luego el presidente le muestra la escultura y las fotos, pero Kenan destruye accidentalmente la foto del presidente y el rey de Rock & Roll llamado Elvis Presley
  10. El mensaje:  Kenan intenta preguntar a una chica una cita, que resulta ser la hija del jefe de su padre, el Sr. Dawson, pero en el proceso, Kenan y Kel dejan un mensaje escandaloso en el buzón de mensajes. Kenan y Kel tienen que cambiar los cassettes de las grabadoras antes de que los Dawson lleguen de vuelta a su hogar
  11. Feliz navidad Kenan Kenan ha ahorrado lo suficiente dinero para comprar una nueva bicicleta justo a tiempo para la temporada de Navidad, pero ¿gastará ese dinero solo para el? ¿O habrá un espacio en su corazón para el espíritu Navideño?
  12. El concurso:  Con el 18º Concurso Anual de Comestibles Embolsados se acerca, la amistad de Kenan y Kel, podría estar en peligro
  13. El mapa del tesoro:  Mientras Kenan y Kel limpian el ático de Rigby's, ellos encuentran un mapa que los lleva a una caja fuerte secreta. Kenan dice que el escrito dice que es un mapa a una caja fuerte, pero Kel insiste que es un sofá
  14. El pájaro El Pájaro favorito de Roger llamado Lorenzo, queda en manos de Kenan y Kel, ya que saldrá por unos días. Pero muere y la casa termina con comida para pájaros por todas partes, incrementando el desastre.

RESUBIDA 14-03-13


lunes, 4 de marzo de 2013

Descargar "Martin Mystery" - Español Latino


HOLA A TODOS, ESTUVE SUBIENDO ALGUNOS EPISODIOS, SON LOS QUE MEDIAFIRE ELIMINABA POR LOS DERECHOS DE COPYRIGHT, LOS NUEVOS EPISODIOS ESTÁN COMPRIMIDOS Y CON CONTRASEÑA. LA CONTRASEÑA ES: viejasseries90
CUALQUIER DUDA COMENTÁ :) GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD.


CAPÍTULOS RESUBIDOS: 04-03-2013

Si alguien tiene más episodios no dude en contactarse por facebook, por la página o por este mail: viejasseries@gmail.com

A la página la hacemos entre todos! gracias a todos los que colaboran siempre.




sábado, 2 de marzo de 2013

Descargar 'Escalofríos' Temporada 1 - Español Latino


Episodios 1 y 2: La máscara encantada PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 / PARTE 4
Episodio 3: El reloj cucú de la perdición
Episodio 4: Terror en la biblioteca
Episodios 5 y 6: Bienvenido al campamento de las pesadillas PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3
Episodio 7: El fantasma del auditorio PARTE 1 - PARTE 2
Episodio 8: Las lecciones de piano pueden ser mortales
Episodio 9: El retorno de la momia
Episodio 10: La noche del muñeco viviente II
Episodios 11 y 12: No bajes al sótano PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 PARTE 4
Episodio 13: Aventura espeluznante PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 / PARTE 4
Episodio 14: Hay algo vivo PARTE 1 / PARTE 2
Episodio 15: Sonríe y muere PARTE 1 / PARTE 2
Episodios 18 y 19: El hombre lobo del pantano de la fiebre PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3


RESUBIDA: 02-03-2013