jueves, 14 de marzo de 2013

Descargar 'Kenan y Kel' Temporada 1 - Latino


  1. El auto:  "Kenan quiere comprar un auto, pero sus padres no lo dejan hasta que cumpla los 18 años. Kenan logra conseguir un auto económico y lo compra, el único problema es que...¡Es robado!"
  2. Un tornillo en el atún: PARTE 1 - PARTE 2 "Kel arrojo el tornillo en el atún sin decirle nada, luego Kenan se ahoga con un tornillo que de alguna manera terminó es su sándwich de atún, llegando a hacer una denuncia a la compañia por 10'000.000. Pero luego descubre algo que lo hará perder todo, al final Kel lo confiesa de lo que ha hecho."
  3. La torre Sears: "Después de inspirarse por una novela de Ernest Hemingway, Kenan le llega la idea de crear metas para que su vida se sienta completa, pero todo acaba con Kenan y Kel atrapados en La Torre Sears" 
  4. El psíquico Cuando todos se dan cuenta de que Kel a desarrollado poderes psíquicos, Kenan lo empieza a usar para ganar fama, para demostrar sus "poderes", pero todo termina cuando Kel revela que es un fraude
  5. La bomba Después de ser rechazada su entrada en un club, Kenan decide hacer uno, en Rigbys.
  6. El suéter:  Kenan sale a una cita con una chica, pero poco a poco Kel destruye el suéter de la difunta abuela de la cita de Kenan.
  7. Roger, el ladrón El Bandido Diamante de varias cadenas de robos. Curiosamente, tiene un gran parecido al padre de Kenan, Roger, y Kel cree que el es el bandido
  8. El resfriado:  Kel esta combatiendo un resfriado, y Kenan decide hacer una cura para el resfriado común, usando cosas como pollo, huevos, sardinas y Gaseosa de Naranja. Ahora, Kenan tiene que acordarse de la receta.
  9. Kiki y Sharona:  Kenan salva al presidente de que una gran pila de Gaseosa de Naranja lo lastime. Pero el presidente confunde los nombres de Kenan y Kel por Kiki y Sharona. Despúés Kenan y Kel fueron a la Casa Blanca para ver el presidente, luego el presidente le muestra la escultura y las fotos, pero Kenan destruye accidentalmente la foto del presidente y el rey de Rock & Roll llamado Elvis Presley
  10. El mensaje:  Kenan intenta preguntar a una chica una cita, que resulta ser la hija del jefe de su padre, el Sr. Dawson, pero en el proceso, Kenan y Kel dejan un mensaje escandaloso en el buzón de mensajes. Kenan y Kel tienen que cambiar los cassettes de las grabadoras antes de que los Dawson lleguen de vuelta a su hogar
  11. Feliz navidad Kenan Kenan ha ahorrado lo suficiente dinero para comprar una nueva bicicleta justo a tiempo para la temporada de Navidad, pero ¿gastará ese dinero solo para el? ¿O habrá un espacio en su corazón para el espíritu Navideño?
  12. El concurso:  Con el 18º Concurso Anual de Comestibles Embolsados se acerca, la amistad de Kenan y Kel, podría estar en peligro
  13. El mapa del tesoro:  Mientras Kenan y Kel limpian el ático de Rigby's, ellos encuentran un mapa que los lleva a una caja fuerte secreta. Kenan dice que el escrito dice que es un mapa a una caja fuerte, pero Kel insiste que es un sofá
  14. El pájaro El Pájaro favorito de Roger llamado Lorenzo, queda en manos de Kenan y Kel, ya que saldrá por unos días. Pero muere y la casa termina con comida para pájaros por todas partes, incrementando el desastre.

RESUBIDA 14-03-13


15 comentarios:

  1. Excelente amigo cuando tendras las otras temporadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy tratando de conseguirlas, apenas las tenga las subo :)

      Eliminar
  2. Estoy muy agradecido por las series que traen recuerdos!
    Crees que podrías arreglar las descargas por favor?
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Subelos nuevamente porfavor? :D Por nuestra infancia :D

    ResponderEliminar
  4. solo se puede ver online, no hay link de descarga, podrias resubir?

    ResponderEliminar
  5. En putlocker cuando subis los archivos con extencion avi en vez de hacer un link de descarga lo pone para verlo online, deberias comprimir en un rar (no te lleva nada de tiempo) y asi se pueden bajar :)

    ResponderEliminar
  6. no podrias arreglar el link del primer capitulo porfa
    gracias por los otros links
    exelente
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Vas a subir las otras temporadas?. Es para mi hijo. Necesito la segunda. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buen Aporte espero la segunda temporada Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Podrias por favor Resubir los capitulos 9 y 12 de esta temporada por favor ?

    ResponderEliminar
  11. hola amigo buen aporte, solamente que hay problema con el servidor firedrive, ese servidor esta en problemas, podrias resubir el capitulo 9 y el 12 porfavor :)

    ResponderEliminar