lunes, 4 de marzo de 2013

Descargar "Martin Mystery" - Español Latino


HOLA A TODOS, ESTUVE SUBIENDO ALGUNOS EPISODIOS, SON LOS QUE MEDIAFIRE ELIMINABA POR LOS DERECHOS DE COPYRIGHT, LOS NUEVOS EPISODIOS ESTÁN COMPRIMIDOS Y CON CONTRASEÑA. LA CONTRASEÑA ES: viejasseries90
CUALQUIER DUDA COMENTÁ :) GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD.


CAPÍTULOS RESUBIDOS: 04-03-2013

Si alguien tiene más episodios no dude en contactarse por facebook, por la página o por este mail: viejasseries@gmail.com

A la página la hacemos entre todos! gracias a todos los que colaboran siempre.




23 comentarios:

  1. men te agradeciera que subieras los demas episodios estare pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conseguí más, pero cuando los subo Mediafire me los elimina por los derechos de Copyright, voy a ver si puedo solucionar eso y los subo.

      Eliminar
    2. hola cuando subas los capitulos cambien el nombre del archivo al comprimilo, y ponele pass, y al archivo en vez de ponerle "Martin Mystery - El Regreso Del Ruida Maligno" pone, "MM_11" asi no te los borran tan facil, yo lo hago cuando subo cosas y funciona muy bien, tarda un poquito mas pero lo vale, saludos y esperar que subas mas capitulos me encanta martin mystery

      Eliminar
  2. si subelos amo esta serie si puedes de las que estan en you tube en ingles britanico mejor :D

    ResponderEliminar
  3. si trata de subirlos que ami me encanta esa serie por favor sigue subiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta esta serie!! Pero son los unicos capitulos que tengo, y no consigo más :/

      Eliminar
  4. aver cuando subes mas capitulos y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  5. que buena onda la verdad excelente, espero que puedas volver a subir mas
    vale muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. O subelos en otro servidor, como: rapidshare, 4 shared, bitshare, rapidgator o uno que es muy bueno :
    http://uploadingit.com/
    no te borran facilmente los archivos, podes subir hasta 200 megas por archivos y creo que no hay limites en las descargas

    ResponderEliminar
  7. subilos por faaa es la mejor serie que vi y kiero verla otra vez,soy un fan loco por esta serie :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son todos los episodios que tengo hasta el momento.

      Eliminar
    2. cuando puedas sube los que queda pliss me encantó

      Eliminar
  8. Hola Puedes Subir De Vuelta Los Capitulos Porfa!!

    ResponderEliminar
  9. La gran mayoria de los links estan muertos. puedes volver a subirlos?

    ResponderEliminar
  10. Amigo no Tienes mas esos son los que estan en youtube..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de ahí mismo los saqué, lamentablemente no hay más

      Eliminar
  11. Amigo el capitulo "Gérmenes del más allá" el link esta caido, por favor podrias subirlo

    ResponderEliminar
  12. Hey me llega que apoyen esta serie Muchas felicidades al chavo que ha creado la pagina!

    ResponderEliminar
  13. Buenas porque no lo subes por MEGA es mucho mejor no te borra los link solo es una recomendación.

    ResponderEliminar
  14. puedes subir todos los capitulos de las 3 temporadas

    ResponderEliminar
  15. Hay mas videos de esta serie en buena calidad y por putlocker que es mucho mejor servidor y va rapidisimo

    ResponderEliminar
  16. Amigo si tuvieras los demas episodios seria de gran ayuda
    gracias

    ResponderEliminar